martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-10-2021 09:50

Jorge Rial compartió un irónico mensaje sobre Intrusos y una de sus panelistas le respondió

Marcela Baños se refirió al post en Twitter del ex conductor del programa. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial compartió un picante mensaje en Twitter sobre Intrusos y Marcela Baños salió al cruce. 

En medio del wandagate el ex conductor del programa de América compartió en sus redes sociales una antigua foto con los ex integrantes del ciclo, Marcela Tauro, Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi. "El dream team. Marcábamos agenda. Teníamos info propia", expresó el periodista en clara referencia a la actual gestión del programa.

Jorge Rial compartió un irónico mensaje sobre Intrusos y una de sus panelistas le respondió
Jorge Rial compartió un irónico mensaje sobre Intrusos y una de sus panelistas le respondió

Sobre este mensaje, Marcela Baños sentó postura y se alejó de Rial. “Fue innecesario. No entendí lo que quiso decir. Él se fue del programa, de hecho yo trabajé con él. Hoy hay un equipo nuevo, pero hay que hacerle el aguante a la gente", dijo en La Once Diez.

"Nos está yendo bien, me encanta que todos tengamos trabajo. Celebremos esto que es un show, hay que entretenernos y divertirnos, no matarnos entre nosotros”, agregó la panelista. 

Jorge Rial contó quién alertó a Wanda Nara sobre la China Suárez 

Metido de lleno en el culebrón de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Jorge Rial también aportó detalles de quién sería el que avisó a la empresaria sobre el vínculo entre la actriz y su marido. 

Mientras mantuvo un cordial intercambio con Ángel de Brito en su programa Argenzuela, que salió al aire de su ciclo radial, el ex Intrusos contó algo que nadie sabía y que involucra a Benjamín Vicuña. 

"Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China Suárez tenía ese modus operandi", adelantó Jorge Rial. "Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, reveló el periodista. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota