viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-09-2021 17:48

Doctor Milagro: mirá la impactante foto de la doctora Nazli que fue furor

Sinem Ünsal, actriz de la exitosa serie turca, generó revuelo por una imagen de sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Sinem Ünsal, Nazli en Doctor Milagro, generó revuelo en redes sociales por una impactante foto.

La actriz de 28 años compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, en la que se muestra al sol y semidesnuda. 

La impactante foto de la doctora Nazli, protagonista de Doctor Milagro
La impactante foto de la doctora Nazli, protagonista de Doctor Milagro

Nazli es la protagonista que logró cautivar el corazón de Alí Vefa  (Taner Ölmez), un doctor que padece de espectro autista en la versión turca de The Good Doctor.

Sinem Ünsal empezó su carrera como modelo protagonizando diversas campañas publicitarias mientras estudiaba la licenciatura en Literatura y Actuación en la Universidad Eskişehir Osmangazi. Además de Doctor Milagro, la morocha formó parte de la serie No me olvides. 

Conocé a Sinem Ünsal, la doctora Nazli en Doctor Milagro
Sinem Ünsal, la doctora Nazli en Doctor Milagro

Sobre su papel en la ficción de Telefe, Nazli habló sobre la importancia de la serie para concientizar sobre el autismo.  “Lo más importante que tenemos en común es la pasión por nuestra carrera. Después siento que ella tiene mucha más paciencia que yo y estoy intentando seguir su ejemplo. Nazli también me enseñó que se puede dar una segunda chance en la vida porque vale la pena”, dijo en Cortá por Lozano.

Nazli habló de los rumores de romance con Onur Tuna

En la misma entrevista, Sinem Ünsal habló de los rumores de romance con Onur Tuna, quien interpreta al cirujano Ferman Eryiğit.

“Yo estoy de novia y con Onur sólo somos amigos. Él es una gran persona y les aclaro que tan lindo por dentro como por fuera”, dijo en el programa de Telefe.

Piel bronceada y malla reveladora: la foto de Onur Tuna, de Doctor Milagro, que enloqueció a sus fans
Onur Tuna, otro de los protagonistas de Doctor Milagro. 

 

AM 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota