viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-09-2021 11:18

Lali deslizó quién será el ganador de La Voz Argentina

La coach del certamen anticipó cual será el team vencedor. El domingo 5 de septiembre, desde las 22 hs., se llevará a cabo la gran final. El finalista del equipo de la cantante y actriz es el misionero Nicolás Olmedo.

“La Voz Argentina” ya tiene dos de los finalistas y Lali Espósito, que ya cuenta con su representante para el domingo, deslizó quién será el ganador del certamen.

“A votar, a votar que ya tendremos a los finalistas de cada team. Son todos bárbaros, pero… ¡este año La Voz la gana el Team Lali eh!”, escribió en Twitter, cosechando millones de likes y retweets.

Lali deslizó quién será el ganador de La Voz Argentina
Lali y su presagio antes de la final de "La Voz Argentina".

En la noche de ayer, el joven misionero Nicolás Olmedo, dio el batacazo convirtiéndose en el finalista del team que tenía a Santiago Borda como gran favorito. Junto a él, estará Ezequiel Pedraza, finalista del equipo coacheado por Ricardo Montaner.

En el programa de hoy, los teams de Soledad y Mau y Ricky tendrán sus finalistas que se sumarán a los dos ya definidos por el voto del público.

¿Se cumplirá el domingo el presagio de Lali Espósito?

 

La Voz Argentina: dónde y cuándo será el recital en vivo

La Voz Argentina se prepara para brindar un show inolvidable el próximo sábado 18 de septiembre en el Movistar Arena. Allí estarán presentes los jurados, los participantes finalistas y será conducido -nada más y nada menos -que por Marley Wiebe. 

La cita es el 18 de septiembre a las 17 horas, con Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky. Además, los entrenadores vocales del ciclo acompañarán a los participantes como coristas.

Hay muchas especulaciones vía redes sociales en cuanto a quiénes serán los finalistas y de hecho, los televidentes ya tienen a sus favoritos. Noche a noche, los acompañan con sus votos. 

Las entradas del único show que se realizará el 18 de septiembre a las 17 se pueden adquirir en el sitio oficial del Movistar Arena; movistararena.com.ar

En relación a la competencia, llegaron los cuartos de final donde los coaches Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky ya no cargan con la responsabilidad de elegir quién sigue y quién se va del reality, sino que la decisión recae en lo que decidan los fanáticos que siguen las historias desde el primer día.

En esta Nota