Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven a pleno su romance. La pareja hizo público su vínculo semanas atrás y ahora están haciendo las presentaciones formales a su familia.
Luego de que Marcelo conociera a la hermana de Milett, llegó el turno de la bailarina en conocer a El Tirri, el primo de Tinelli y gran pilar en su vida.
En un divertido encuentro, del que también participó Mimi Alvarado, la pareja de El Tirri, todos se mostraron muy cómplices durante una cena.
En la velada, Mimi trajo varios regalos de Santo Domingo y se lo pudo ver a El Tirri luciendo unas trenzas de colores y sacando a relucir su particular sentido del humor. Mientras Marcelo mostraba algunos de los presentes, la mujer le mostró una botella y le dijo: "Esto es un afrodisíaco". La mirada de Milett en el clip lo dijo todo.
Marcelo Tinelli conoció a su cuñada
Días atrás, Tinelli compartió en sus redes sociales una imagen reveladora acompañada de la frase "Conociendo a mi cuñada". En la foto se ve al presentador junto a Milett Figueroa y a su hermana Maia.
 
Además, Marcelo compartió momentos de complicidad cantando canciones de Cristian Castro y Alejandro Sanz con su pareja y su cuñada. “Amo el amor de hermanas. Una más bella que la otra”, comentó Tinelli y agregó: “Las hermanas se coparon”.
VO
 
        La referencia a Alexis Mac Allister en la línea de maquillaje de Cami Mayan que generó polémica
 
        Cuánto cuesta una cena para dos personas en Pastasole, el restaurant que abrió Rusherking en Palermo
 
        Jana Maradona sobre sus hermanas, Dalma y Gianinna: “Desde que papá no está, aprendimos a hablarnos”
 
        Mauro Icardi le regaló una costosa cartera Louis Vuitton a la China Suárez y Wanda Nara explotó de la bronca: "Qué lástima"
 
        Archivo viral de Milei en el Día de la Madre: "Para mí, mis padres están muertos"
 
        Horóscopo de la semana: un nuevo universo para todos los signos por la influencia de Escorpio
 
        Sol Pérez mostró cómo su hijo, Marco, intenta imitar a su papá
 
        