Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven a pleno su romance. La pareja hizo público su vínculo semanas atrás y ahora están haciendo las presentaciones formales a su familia.
Luego de que Marcelo conociera a la hermana de Milett, llegó el turno de la bailarina en conocer a El Tirri, el primo de Tinelli y gran pilar en su vida.
En un divertido encuentro, del que también participó Mimi Alvarado, la pareja de El Tirri, todos se mostraron muy cómplices durante una cena.
En la velada, Mimi trajo varios regalos de Santo Domingo y se lo pudo ver a El Tirri luciendo unas trenzas de colores y sacando a relucir su particular sentido del humor. Mientras Marcelo mostraba algunos de los presentes, la mujer le mostró una botella y le dijo: "Esto es un afrodisíaco". La mirada de Milett en el clip lo dijo todo.
Marcelo Tinelli conoció a su cuñada
Días atrás, Tinelli compartió en sus redes sociales una imagen reveladora acompañada de la frase "Conociendo a mi cuñada". En la foto se ve al presentador junto a Milett Figueroa y a su hermana Maia.
Además, Marcelo compartió momentos de complicidad cantando canciones de Cristian Castro y Alejandro Sanz con su pareja y su cuñada. “Amo el amor de hermanas. Una más bella que la otra”, comentó Tinelli y agregó: “Las hermanas se coparon”.
VO
De Claudia Lapacó a Gabriela Gili, quiénes fueron los grandes amores de Rodolfo Bebán
Entramos a la mansión de Vero Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este: estilo rústico, piscina y deco vintage
Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: piscina, mucha madera y hasta un museo
Stefi Roitman y Ricky Montaner contaron el particular "problema" que tienen con una vecina exhibicionista
África Guzmán: “Mi vida no ha sido convencional”
Placer y salud: cómo lograr el orgasmo con el yoga
La historia de amor de Mica Vázquez y Gerónimo Klein: "Me dijo por qué no te venís a casa, son quince días... y bueno, quedé embarazada"