viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 13:20

Marcelo Tinelli afianza su relación con Milett Figueroa: la presentación oficial con El Tirri, su primo

El conductor compartió una velada con su nueva novia y la presentó a su primo y a Mimi, su pareja.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven a pleno su romance. La pareja hizo público su vínculo semanas atrás y ahora están haciendo las presentaciones formales a su familia.

Luego de que Marcelo conociera a la hermana de Milett, llegó el turno de la bailarina en conocer a El Tirri, el primo de Tinelli y gran pilar en su vida.

En un divertido encuentro, del que también participó Mimi Alvarado, la pareja de El Tirri, todos se mostraron muy cómplices durante una cena.

En la velada, Mimi trajo varios regalos de Santo Domingo y se lo pudo ver a El Tirri luciendo unas trenzas de colores y sacando a relucir su particular sentido del humor. Mientras Marcelo mostraba algunos de los presentes, la mujer le mostró una botella y le dijo: "Esto es un afrodisíaco". La mirada de Milett en el clip lo dijo todo.

Marcelo Tinelli conoció a su cuñada

Días atrás, Tinelli compartió en sus redes sociales una imagen reveladora acompañada de la frase "Conociendo a mi cuñada". En la foto se ve al presentador junto a Milett Figueroa y a su hermana Maia.

Marcelo Tinelli dio un paso más en su relación con Milett Figueroa
Marcelo Tinelli, Milett y su hermana Maia.

Además, Marcelo compartió momentos de complicidad cantando canciones de Cristian Castro y Alejandro Sanz con su pareja y su cuñada. “Amo el amor de hermanas. Una más bella que la otra”, comentó Tinelli y agregó: “Las hermanas se coparon”.

VO