martes 22 de octubre de 2019
caras
TELEVISIóN | 30-05-2019 16:41

¡Muy picante! Las trillizas de Oro harán teatro para adultos

María Laura, María Emilia y María Eugenia revelaron cómo será su nueva faceta artística. Mirá. Galería de fotos

Mucho se dijo y se habló sobre ellas, pero el carretel aún tiene mucho hilo para seguir tejiendo historias. En el umbral de los 60 y con medio siglo de carrera artística, las Trillizas de Oro lejos están de recostarse en los recuerdos de un pasado que las vio brillar con luz propia. “Que todavía lo artístico nos ilusione está bueno”, dice María Laura Trotz (58), y hay que creerle. Porque además de tener hace un año su espacio televisivo con el ciclo “Mañanas Nuestras”, que conducen por KZO junto al “Pato” José Alfredo Galván (49), tanto María Laura como María Emilia Zavaleta (58) como María Eugenia Laprida (58) tienen entre manos un  proyecto teatral que las moviliza. “Ahora nos sacamos las plumas y nos vamos a la calle Corrientes (risas)... Todavía no está cerrado, pero tenemos una muy buena propuesta para hacer teatro en la noche. Y viene de parte de un genio, de uno de los maestros del teatro actual. En un par de semanas se definirá, estamos esperando la respuesta del autor para concretarlo”, anticipan con altas expectativas. “Esta vez no será para chicos, nada que ver con lo que hicimos antes. Arrancaríamos a fin de año y la idea es que no nos complique el programa de la mañana”, explican con referencia al ciclo que conducen, de lunes a viernes, entre las 10:15 y las 14:00.


   El renacer artístico de las Trillizas se dio en marzo de 2018, cuando el productor Martín Kweller (53), a partir de una nota de la Revista CARAS en Punta del Este, las convocó para sumarse al programa que les devolvió la alegría y la adrenalina. “A nosotras trabajar nos hace muy bien. Como dice Laura, el trabajo dignifica. Y nosotras la pasamos bárbaro, nos levantamos tempranito, a las siete y media ya agarramos la ruta y a las nueve llegamos al canal. ‘El Pato’ es un amor, somos una familia, y a la gente le gusta lo que hacemos. Queremos divertir pero mostrando la realidad, y no la actualidad. Con nuestras cosas, nuestra gente y nuestras anécdotas”, comenta María Emilia. Y esas cosas a las que refiere mucho tienen que ver con el polo, un ámbito al que se incorporaron por sus tres maridos y al que siguen vinculadas tanto por la actividad de ellos como por sus herederos. De hecho, cada una de las tres es madre de un polista: Laura de Ernestito Trotz (29), Eugenia de Horacito Laprida (31), y Emilia de Clementito Zavaleta (33), quien jugó el último Abierto Argentino para "Alegría-La Irenita".


   “El polo fue, es y será parte de nuestras vidas. Nuestros maridos ya no juegan, pero siguen en el mercado trabajando en lo que más les gusta. Yo conservo muchas amigas de esa época. Es más, te diría que cuando me tocó vivir afuera por el polo pasé los momentos más lindos de mi vida”, admite Laura, la mujer de Ernestro Trotz  (62). “El ambiente ahora cambió y se expandió mucho. Pero veo a mi hijo y a mi nuera que arman grupitos como los que teníamos nosotras antes. El polo te genera muchas amistades”, sostiene Eugenia, la mujer de Horacio Laprida (64). “Mi marido maneja todo lo relacionado con "Alegría" hace diez años, y sigue llevando todo este proyecto adelante con unos canadienses amorosos. Somos tres mujeres que seguimos disfrutando del polo”, relata María Emilia, la mujer de Clemente Zavaleta (61). Unidas por siempre en las buenas y en las malas, la vida las puso a prueba el año pasado con el doloroso episodio que vivió Eugenia. “Nunca la dejamos sola”, enfatiza Emilia. Un vínculo indestructible que en pocos meses más volverá a celebrar un nuevo nacimiento. La inminente paternidad de Ernestito Trotz las gratificará con el nieto número doce, el quinto que Laura aportará a la causa.

(producción: Alejandro Luciani)

Agradecimientos: Milana @milana_sweaters; Var´s; Joyas Plata Tienda 925; peino Jana Tanhorne, makeup Belén Rodriguez y Bibiana Casanova.

Galería de imágenes

En esta Nota
Carlos Cervetto

Carlos Cervetto

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario