En "Podemos Hablar", el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzzof siempre se revelan historias desconocidas. Y en esta oportunidad le tocó a Marcelo Polino quien reveló a que se dedicaba antes de triunfar en el mundo del periodismo y el espectáculo.
“Cuando yo comencé mi carrera trabajaba limpiando oficinas y baños en una editorial. Era empleado de limpieza en la revista Tal Cual. Un día había una nota que era un domingo y nadie quería ir, viste que no nos gusta a los periodistas trabajar los domingos. Levanté la mano y dije puedo ir yo, pero como nadie quería ir todos dijeron que vaya el pobre, démosle la oportunidad para quedar bien. Fui y desde ahí nunca más paré”, contó y hasta recordó a quienes entrevistó.
“Mi primera nota fueron dos hermanas que habían sido separadas al nacer, las habían adoptado familias diferentes y Gerardo Sofovich las había encontrado 45 años después. La nota era el reencuentro de las hermanas y ahí fui con mis preguntas, con un papelito. Era en zona norte, me tomé tren y colectivo y esa fue mi primera nota. Eran cinco renglones. Cuando esa nota me sentí Mariano Moreno, el padre del periodismo”, contó y además agregó que se gastó todo su sueldo en la compra de la revista donde salió su reportaje.