viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-07-2021 09:48

María O'Donnell arrepentida de su paso por MasterChef Celebrity 2

En el "El show de Los Escandalones" revelaron que la periodista se negó a ir al piso para hablar de su paso por el reality culinario.

María O'Donnell fue una de la grandes revelaciones de MasterChef Celebrity 2 pero, al parecer, su paso por el reality culinario no la habría parecido del todo placentero.

“No sé si no quiere dar notas pero dice '¡Masterchef, no! ¡Vade retro!' Yo la veía en la final con Alex Caniggia. Lo visualicé pero no pasó porque Alex se fue. Quedó entre los seis mejores, pero lo cierto es que acá tenemos a una participante que llegó con todas las loas porque Santiago del Moro la impuso porque se enteró de que le gustaba la cocina y el programa", dijo Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones, antes de revelar la identidad de la arrepentida.

Maria O’Donnell y Claudia Fontán protagonizan un escándalo en MasterChef Celebrity 2
María O'Donnell era una de las candidatas a ganar MasterChef Celebrity 2 pero Claudia Fontán la dejó afuera en la última gala de eliminación.

“Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias”, se escuchó decir a María O'Donnell en el audio que el conductor puso en vivo.

Según recordó el periodista, fue deseo de María entrar al reality culinario: “Soltó las ollas. ¿Yo estoy loco o ella quiso ir? Jorge Lanata dijo que quería ir para obtener más popularidad, lo cual es lícito, pero tampoco al punto de que te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida’”.

Damián Betular sobre MasterChef Celebrity 3: "Quiero que esté Wanda Nara"

Tras la exitosa final de MasterChef Celebrity 2, Damián Betular confesó que Wanda Nara es una buena candidata para la nueva temporada del reality de las cocinas. El chef, jurado del programa éxito del año, habló sobre el tema en el programa radial "Por si las moscas" de La Once Diez.

“Yo quiero que esté Wanda (Nara), Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”,  comenzó diciendo el pastelero, que fue la gran revelación de este año. 

En esta Nota