miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-05-2023 14:31

El motivo por el que Marixa Balli se volvió viral en redes y que la une con la novia de Jorge Rial

La panelista de LAM está en boca de todos por una curiosa actitud.

Marixa Balli se convirtió en una de las panelistas que más destacó en LAM en las últimas semanas. La exvedette no tiene problemas en decir lo que piensa y esto hizo que se convirtiera en viral.

En las últimas horas, Marixa fue furor en las redes luego de que se viralizara un video en donde se burlaba de María del Mar Ramón, la supuesta novia de Jorge Rial. Todo comenzó cuando en LAM pasaron un audio de la joven periodista en donde habló por primera vez de todo el escándalo que se generó a su alrededor luego del infarto de Rial en Colombia.

La escritora apareció en FutuRock donde tenía una columna y evitó hablar de su relación con el periodista, pero contó que debió cerrar su cuenta de Instagram debido a la repercusión de la noticia y la relación que se hizo pública. "No contesto mensajes, no hablo de mi vida privada", dijo ante la pregunta de sus compañeros.Fue en ese momento en que Balli se burló de los dichos de María del Mar en un paso de comedia que protagonizó junto a Ángel de Brito y el resto del equipo.

"En un momento de mucha confusión en el país. Para mí esto marca la pauta de que cualquier cosa puede pasar en la televisión", había ironizado María del Mar. "En el especial de nosotros en LAM dice que 'el país en cualquier momento se va a la m...'", continuó con sorna.

El viral de Marixa Balli

Tras escuchar los dichos de María del Mar, Marixa Balli empezó a reírse histriónicamente y a pedido de Ángel comenzó a imitar la manera en la que se expresó María del Mar.

Con una voz estridente, la panelista replicó los dichos de la joven escritora y se burló en la forma en la que intentó desligarse de la polémica en la que se vio envuelta.

"Me estremecí. Pensé que iba a contar algo más importante", agregó Balli.

VO