viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-05-2021 14:13

MasterChef Celebrity 3: Zulemita Menem habría sido convocada

La hija de Carlos Saúl Menem habría sido tentada para ser parte del reality éxito de Telefe.

Zulemita Menem es una de las famosas que habría recibido la propuesta de formar parte de MasterChef Celebrity 3.

La información se confirmó en La Pavada de Crónica, donde aseguraron que la hija de Carlos Saúl Menem ya había sido tentada para MasterChef Celebrity 2. Sin embargo, la presencia de Zulemita Menem no llegó a concretarse.

Zulemita y Carlos Menem
Zulemita Menem habría rechazado formar parte de MasterChef Celebrity 2, pero estaría dispuesta a sumarse a MasterChef Celebrity 3

"Tampoco aún dio el OK, lo está pensando, dice. Y tal vez la consulte a su mamá, Zulema, que sí sabe cocinar", dijeron desde el sitio sobre la posible incorporación de Zulemita Menem a MasterChef Celebrity 3.

En La Pavada también aseguraron que esta nueva etapa de MasterChef Celebrity 3 será grabada en otro estudio para abaratar costos. 

Masterchef 3: quienes son los convocados para esta nueva etapa

Mientras se prepara todo para la tercera emisión de Masterchef, que saldrá al aire en septiembre, en Intrusos revelaron quiénes serán las otras figuras convocadas para el ciclo.

Entre las opciones para incorporarse a MasterChef Celebrity 3, figuran Sofía “Jujuy” Jiménez,  Jésica Cirio, Rodrigo Noya,  Mauro Szeta o su hermano el escritor Darío Sztajnszrajber, el influencer Santi Maratea,  Rodolfo Ranni,  Migue Granados y el cantante de cumbia Román “El Original”.

Santi Maratea marca tendencia con su cartera en forma de
Santi Maratea fue otro de los convocados para MasterChef Celebrity 3, al igual que Zulemita Menem.

Además, aseguraron que Wanda Nara podría ser una de las candidatas predilectas y, desde la producción de MasterChef Celebrity 3, estarían dispuestos a desembolsar una gran suma de dinero para tenerla entre sus filas.

¿Lo lograrán? Por lo pronto nos encantaría ver a Zulemita Menem cocinando.

 

AM 

 

En esta Nota