Después de días de internación, El Noba falleció este viernes al mediodía tal como confirmaron las autoridades del hospital de El Cruce en Florencio Varela.
El músico sufrió un grave accidente y generó la fuerte preocupación entre sus seguidores y fanáticos. Enterados de este mal momento, la prensa se acercó a la institución para cubrir este desenlace pero fue el móvil de Intrusos el que recibió ataques por parte de la familia de El Noba, conmovidos por esta lamentable noticia.
Al parecer, la familia del músico no quiere mantener a la prensa cerca y le solicitaron al periodista de Intrusos que se aleje de las inmediaciones, a pesar de la insistencia.
Murió El Noba: el comunicado del hospital
El Noba se había convertido en un referente de la cumbia actual y fue furor en redes sociales. Sin embargo, un tremendo accidente de moto terminó con su vida y así lo comunicaron desde el Hospital de Florencio Varela.
"Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", reza el comunicado de la Institución.
Ni ojotas ni zapatillas: Juana Viale mostró cuál es el calzado ideal para looks relajados de verano
Con la Justicia en la mira: Sofi “La Reini” Gonet recibió una carta a documento y reveló la acusación en su contra
Revelaron la cifra millonaria por la que Pampita vendería su casa de Nordelta
Novio y fotógrafo: la romántica tarde de playa de Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de infidelidad
Quiénes son los dos lobbistas involucrados en la denuncia contra Santiago Caputo
El ritual de año nuevo 2026 para atraer la fortuna, el dinero y el amor
Las mejores fotos de las vacaciones de Brenda Gandini en Brasil: entre amigas, comida callejera y siesta en las playas de Río de Janeiro