jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-06-2022 14:13

Murió El Noba: así fue la agresión al móvil de Intrusos tras dar la noticia

Tras el fatídico final del músico, los periodistas del ciclo fueron agredidos por los familiares. Galería de fotosGalería de fotos

Después de días de internación, El Noba falleció este viernes al mediodía tal como confirmaron las autoridades del hospital de El Cruce en Florencio Varela.

El músico sufrió un grave accidente y generó la fuerte preocupación entre sus seguidores y fanáticos. Enterados de este mal momento, la prensa se acercó a la institución para cubrir este desenlace pero fue el móvil de Intrusos el que recibió ataques por parte de la familia de El Noba, conmovidos por esta lamentable noticia.

Al parecer, la familia del músico no quiere mantener a la prensa cerca y le solicitaron al periodista de Intrusos que se aleje de las inmediaciones, a pesar de la insistencia. 

El Noba
El Noba murió tras sufrir un accidente en su moto. 

Murió El Noba:  el comunicado del hospital

El Noba se había convertido en un referente de la cumbia actual y fue furor en redes sociales. Sin embargo, un tremendo accidente de moto terminó con su vida y así lo comunicaron desde el Hospital de Florencio Varela. 

El Noba
  El comunicado del hospital donde se encontraba internado El Noba

"Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", reza el comunicado de la Institución. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota