jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-10-2019 09:40

El mensaje de Paula Chaves para los críticos: "Estoy cuadrada y soy feliz"

La conductora dejó un claro mensaje para reflexionar sobre los mensajes que se dejan en redes o dicen los críticos en televisión.

Paula Chaves (35) habló sin tabúes sobre su cuerpo tras el nacimientos de sus hijos, Olivia (6) Baltazar (3). En una entrevista con Pampita online, la modelo le contó a María Vazquez cómo sobrelleva los comentarios que recibe sobre su cuerpo y cómo hoy esas opiniones le importan cada vez menos.

“No me cuido tanto y se que podría hacer un poco más. Mucho tiempo me acompañó la genética de que era flaca y no tenía que hacer absolutamente nada. Ahora la genética me soltó un toque la mano”, comentó Paula entre risas. 

“Tengo dos hijos, la panza no me quedó chata. Cosas que antes no tenía y así y todo trato de ir acostumbrándome a esto y ser feliz. Soy mamá y nunca volví al cuerpo que tenía antes, pero entiendo que eso no puede pasar en muchas personas porque somos todos diferentes. Ahora estoy entrenando, algo que nunca hice. Estoy haciendo funcional en el gym”, explicó.

Pero el punto que más llamó la atención fue cuando Paula hizo referencia a los malintencionados comentarios que recibe en Instagram, Twitter o críticos de moda: "No vivo para mi cuerpo. En las redes sociales, un lugar donde uno tiene que entender que siempre te critican absolutamente todo, cuando me pongo un vestido y estoy como un ‘espárrago’ me dicen ‘estás muy flaca y mostrás cosas que no pueden ser’. O, por ejemplo, yo ahora no tengo cintura y me ponen ‘ay, estás cuadrada’. O ‘no te favorece ese vestido’. No tiene que favorecerme el vestido, yo me lo pongo porque me divierte. No tengo cintura”, sentenció con una gran convicción. 

“Escucho a críticos de moda que dicen ‘ese vestido no la favorecía, la hacía un poco cuadrada’. Estoy cuadrada. Me lo voy a poner igual porque me gusta y me veo bien. ¿A dónde tengo que llegar? ¿Cómo me tengo que favorecer, supuestamente? Peso 70 kilos, mido 1.78, no estoy hiper delgada, pero yo me siento bien y me quiero poner un vestido. ¿A dónde tengo que llegar?”, cerró la conductora dejando en jaque a aquellos que viven criticando a todas las mujeres del ambiente. 

En esta Nota