jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-12-2021 08:16

Paula Varela confesó que recibió amenazas por culpa de la China Suárez

La periodista admitió que, después de su cruce con la actriz, los fans la atacaron.

Paula Varela confirmó que recibió amenazas en redes sociales después de su cruce con la China Suárez.

La actriz de 29 años la enfrentó en Instagram, después de que la periodista contara que le habría enviado videos hot a Eduardo Cruz, marido de Eva de Dominici.

 “Me pasó de las agresiones y amenazas porque eso lo fomenta o lo para el mismo protagonista. Fue feo porque yo tengo un Instagram muy blanco, comentarios familiares y eso lo ensuciaba”, contó Paula Varela en Mitre Live.

"Eran comentarios muy vacíos de contenido. Solamente era defender a la China y no importaba quién esté del otro lado. Era hablar por hablar y puteada de tránsito”, agregó. 

Así fue el descargo de la China Suárez contra Paula Varela 

Semanas atrás, la China Suárez  le respondió a Paula Varela, por la información que dijo en Intrusos que involucra a Eduardo Cruz y Eva de Dominici. 

 “¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir”, escribió en una story.  Y cerró: “Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”.

A este enfrentamiento, Paula Varela le contestó sin miedo y defendió la información. "No hay mentira querida Eugenia, porque nunca hubo una concreta verdad. Lamento profundamente que esto te haya saltado tanto... Por algo será. Vos sabrás...", tiró. 

En esta Nota