miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-08-2019 12:48

Reapareció la bailarina que acusó a Laurita Fernández de "robarle" a Nico Cabré

Yasmín Corti volvió a bailar en la pista del Bailando y reavivó una vieja polémica.

Pese a que Laurita Fernández ya no firma parte de Bailando por un sueño, el nombre de la bailarina sigue muy ligado al ciclo que la vio nacer en particular por una polémica que la actriz vivió el año pasado por su romance con Nico Cabré.

El jueves por la noche, Yasmín Corti, una de las bailarinas de Sugar, volvió a aparecer en la pista más famosa del país y revivió el conflicto que tuvo con la actriz. Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli la reconoció y luego de que bailara con Gabo Usandivaras y Flor de La V, pasó a interrogar a la joven: "¿Usted fue novia de Cabré?", comenzó el conductor.

“Yo nunca dije que fui novia de Cabré… Pero vine a participar de un ritmo libre, me preguntaron que había pasado y después me echaron de la obra”, aclaró Yasmín reflotando la escandalosa desvinculación de la obra.

Recordemos que la polémica comenzó cuando Corti aseguró que había mantenido una relación con Cabré previo a que blanqueara su romance con Laurita, quien estaba en pareja con Fede Bal. De hecho, Yasmín luego denunció que cuando hizo público su vínculo con el actor, la echaron de la obra teatral.

Posteriormente, la bailarina participó del ritmo libre en 2018 y tuvo un polémico cruce con Fernández, quien oficiaba de jurado de ShowMatch.