Pese a que Laurita Fernández ya no firma parte de Bailando por un sueño, el nombre de la bailarina sigue muy ligado al ciclo que la vio nacer en particular por una polémica que la actriz vivió el año pasado por su romance con Nico Cabré.
El jueves por la noche, Yasmín Corti, una de las bailarinas de Sugar, volvió a aparecer en la pista más famosa del país y revivió el conflicto que tuvo con la actriz. Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli la reconoció y luego de que bailara con Gabo Usandivaras y Flor de La V, pasó a interrogar a la joven: "¿Usted fue novia de Cabré?", comenzó el conductor.
“Yo nunca dije que fui novia de Cabré… Pero vine a participar de un ritmo libre, me preguntaron que había pasado y después me echaron de la obra”, aclaró Yasmín reflotando la escandalosa desvinculación de la obra.
Recordemos que la polémica comenzó cuando Corti aseguró que había mantenido una relación con Cabré previo a que blanqueara su romance con Laurita, quien estaba en pareja con Fede Bal. De hecho, Yasmín luego denunció que cuando hizo público su vínculo con el actor, la echaron de la obra teatral.
Posteriormente, la bailarina participó del ritmo libre en 2018 y tuvo un polémico cruce con Fernández, quien oficiaba de jurado de ShowMatch.
La reacción de Guillermina Valdés frente al escándalo familiar de Juanita Tinelli y Marcelo Tinelli
MasterChef Celebrity: el peculiar tip de Evangelina Anderson y Sofía Martínez para cortar una cebolla y no llorar
El polémico comentario de Zaira Nara tras el bolso gate entre Wanda Nara y la China Suárez
El letal reclamo de Wanda Nara a Marley en MasterChef Celebrity por la entrevista a Mauro Icardi
El efecto post voto: señales de corrida y crisis política en cadena
Emily in Paris temporada 5: todo lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie de Netflix
Horóscopo de hoy 2 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros