sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 18:22

Santiago Del Moro reveló los nuevos cambios que tendrá Gran Hermano

El conductor habló en "A la Barbarossa" sobre el fenómeno del reality y explicó cómo será la nueva edición.

Gran Hermano comenzó la cuenta regresiva y se palpita lo que será el regreso del reality.  Santiago Del Moro será nuevamente el conductor del ciclo y recientemente reveló cuáles son polémicos cambios que se espera para esta nueva edición

La razón por la que Marcos Ginocchio no ha donado el premio de Gran Hermano
Santiago Del Moro reveló los nuevos cambios que tendrá Gran Hermano

Santiago Del Moro reveló los nuevos cambios que tendrá Gran Hermano

Analía Franchín entrevistó al conductor para "A La Barbarossa" y el locutor desmintió muchas versiones de cómo será la competencia este año. A su vez, explicó qué expectativas espera para el nuevo reality que comenzará en diciembre. 

"Lo de las dos casas es mentira. En un principio se iba a hacer la famosa casa de cristal. En muchas partes del mundo, previamente a que arranque el programa, ponen una casa en un shopping donde todo el mundo puede verla por televisión o ir al lugar donde está ubicada”, declaró el conductor. 

Gran Hermano
Santiago Del Moro reveló los nuevos cambios que tendrá Gran Hermano

Mucho se habló del estudio y de su capacidad, el conductor aclaró: “Va a ser como un anfiteatro con capacidad para más de mil personas que van a poder asistir a las galas en vivo”. Una de las cosas que explicó fue que van a ser más de 18 participantes y tendrán mejores premios: "Un premio millonario actualizado y además de ese premio grande va a haber premios semanales. Es un premio extra para los chicos”, dijo Santiago. 

En la edición pasada las personas fueron a gritar y esto causó mucha polémica es por eso que ahora tienen una nueva regla. "Hay cosas que van a seguir igual y otras distintas. Va a haber gritos de parte de la producción, es decir, los gritos que ellos escuchen pueden ser genuinos o de algún productor que dice cualquier verdura”, agregó el conductor. 

Santiago Del Moro reveló que la casa que se utilizó para el Gran Hermano anterior y el Gran Hermano Chile volverá para esta nueva edición. “La casa es nueva, tiene un año, se hizo según el protocolo indicado por el dueño del formato”, cerró el locutor. 

AF.

En esta Nota