viernes 01 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-11-2023 12:39

La indirecta de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa que podría indicar que están en crisis

El conductor y la bailarina comenzaron un vínculo hace pocas semanas y ya se habla de separación.

En las últimas horas, el ambiente mediático argentino se ha visto revolucionado ante fuertes rumores que indican que la relación entre Marcelo Tinelli y la modelo peruana Milett Figueroa estaría atravesando una grave crisis.

El detonante de esta noticia surgió en el programa de Ángel de Brito, quien señaló ciertos indicios durante la reciente emisión del Bailando. "El lunes estuvo rara la cosa ahí y el programa de ayer fue peor", expresó el conductor de LAM, añadiendo un elemento clave: "Tinelli que siempre jode con el tema, pero no le decía ni 'mi novia' ni 'mi amor'. De repente, era Milett".

La indirecta de Marcelo Tinelli a Milett

Marcela Feudale también se hizo eco de la situación al destacar un comentario de Tinelli que levantó sospechas. "Hubo un comentario medio rarete: 'las relaciones a veces suelen durar muy poco'". Estas palabras encendieron las alarmas entre los seguidores de la pareja, alimentando las conjeturas sobre un posible quiebre.

Yanina Latorre, no se quedó atrás y, citando fuentes internas del programa, reveló un comentario que habría afectado notablemente a Milett Figueroa. "Fue puntual y lo escuché de alguien al aire, que lo dijeron varios. Eso fue lo que hizo que ella cambie mucho la actitud", aseguró.

VO

En esta Nota