viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-03-2022 11:44

Socios del espectáculo: Jorge Rial habló de Alejandra Quevedo en el debut del programa

El programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares inició en El Trece con la palabra del conductor. Galería de fotosGalería de fotos

Socios del espectáculo debutó en El Trece con la palabra más buscada. El programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estrenó su ciclo en la emisora con la versión de Jorge Rial sobre su romance con Alejandra Quevedo.

Desde que se confirmó la separación con Romina Pereiro, el ex intruso fue involucrado a la periodista de C5N, que es ex pareja de Fernando Colombo, su tatuador.

Aunque intentó negar las versiones, en Socios del espectáculo contaron que Quevedo había confirmado el romance en los pasillos de la emisora y que tuvieron un encuentro reciente en Córdoba. Sin embargo, Jorge Rial se encargó de negar todo. "Es mentira que estoy saliendo con nadie. Estoy solo, no estoy saliendo con nadie. Elaborando el duelo", dijo en diálogo con Karina Iavícoli. 

Luego, se refirió a la posibilidad de volver con Romina Pereiro. "Sí claro. Siempre puede haber posibilidades. Siempre hablamos, todos los días y varias veces", disparó. 

Los rumores que vinculan a Jorge Rial y Alejandra Quevedo 

Yanina Latorre fue quien tiró la primera piedra y confirmó el romance entre Jorge Rial y Alejandra Quevedo. 

La periodista fue quien tiró datos sobre el affaire que se mantiene desde hace varios meses. “Jorge Rial y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América)”, afirmó la panelista de “El Ejército de LAM”.

"Él (Jorge Rial) se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", afirmó Latorre.

El descargo de Alejandra Quevedo en medio de sus rumores con Jorge Rial
Alejandra Quevedo, señalada como la nueva pareja de Jorge Rial. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota