viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-04-2021 13:45

Sofía "Jujuy" Jiménez y el mal recuerdo del Pelado López: "Elijo mil veces a Del Potro"

La modelo y conductora fue consultada sobre sus exparejas; no dudó en su respuesta al referirse a su relación con el periodista.

Sofía "Jujuy" Jiménez intenta mantener al resguardo su vida privada e incluso, pocas veces se ha animado a hablar de sus ex parejas. Sin embargo, parece ser que la modelo y conductora no tiene buen recuerdo de su relación de pareja con  Guillermo "El Pelado" López.

En un diálogo con Ángel De Brito en LAM, la invitada se mostró contundente sobre qué piensa de su ex. "Si tenés que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López…”, quiso saber el conductor.

"Mil veces, Juan. ¿Por qué? Porque son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos", sostuvo Jujuy Jiménez.

Minutos más tarde, la joven reflexionó: “Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”.

Sin embargo, Sofía sí dejó en claro que con el Pelado las cosas no terminaron tan armónicamente como con el tenista “Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”, fue su comentario, a lo que Ángel le repreguntó: “¿No te quedó un buen recuerdo?”. “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá”, cerró de forma contundente Jujuy Jiménez.

En esta Nota