viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-02-2021 12:27

Una ex panelista de Intrusos mandó al frente a Débora D'Amato: "Derivaba información"

La periodista dio detalles de la salida más escandalosa.

Angie Balbiani prendió el ventilador y reveló parte de la interna de Intrusos, después de la salida de Jorge Rial.

La periodista aseguró que las versiones de que Débora D'Amato "filtraba" información del grupo de WhatsApp a otros es certera. “En Intrusos cuando yo entré había tres chats, no dos, tres. Uno se llamaba como el programa, en el que hablaba artística con producción, había otros de producción en el que había algunos de artísticas y había un tercero llamado ‘Compañeros’”, dijo en el ciclo Editando Tele. 

Luego, aseguró por qué se había creado un grupo sin Rial. "Cuando yo entré conducía Moria (Casán) porque Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré, tampoco estaba Débora D’Amato", aseguró.

Para finalizar, Angie también confirmó lo que todos sospechan. "Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información. Sí, es picante el grupo, pero no es que estamos criticando. Yo duermo muy tranquila", disparó. 

Virginia Gallardo será la nueva panelista de Intrusos

Tras la desvinculación de Débora D'Amato, el panel de Intrusos recibirá incorporaciones nuevas. Después de la negativa de Mica Viciconte, el sitio Primicias Ya confirmó que será Virginia Gallardo la elegida.

De esta manera,  la ex pareja de Ricardo Fort será la que ocupe el cuarto lugar en el staff de periodistas que estará integrado también por Marcela Banios, Paula Varela, con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

 

En esta Nota