viernes 01 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-11-2023 23:22

Yanina Latorre bailó la Salsa de a tres con Lourdes Sánchez y Fátima Flórez en el Bailando 2023

La panelista apareció de sorpresa en la performance, tras el escándalo con Romina Uhrig.

Yanina Latorre protagonizó semanas atrás un escándalo mediático junto a Romina Uhrig luego de que la ex Gran Hermano la convocara para la Salsa de a tres y luego faltara a los ensayos. Esto llevó a que la mamá de Lola Latorre se bajara del proyecto muy enojada.

Fernanda Sosa, del Bailando 2023, ninguneó a Yanina Latorre: “Juega a la chusma”
Yanina Latorre.

El baile de Yanina Latorre

Esta noche, se volvió a desencadenar un conflicto aunque no con Yanina Latorre como protagonista sino con Marixa Balli y Lourdes Sánchez. La vedette se enojó con la bailarina porque iban a bailar la Salsa de a tres y finalmente la cambió por Fátima Flores, quien imitó a la esposa de Diego Latorre para la performance. Al final de la coreografía, apareció de sorpresa la angelita, lookeada como sus compañeras del Bailando 2023.

Yanina Latorre fue enfocada los últimos minutos de la coreografía, haciendo el mismo movimiento que Lourdes Sánchez, que la fue a buscar al costado del escritorio donde se ubica el Jurado. 

Al finalizar, por supuesto junto a Fátima Flórez se rieron con la imitación a la panelista.

Yanina Latorre
El baile de Yanina Latorre.

De esta manera, el debut de Yanina Latorre en la pista del Bailando 2023 fue todo un éxito y sus fans quedaron encantados con la sorpresa. 

Lourdes Sánchez y Fátima Flórez se lucieron también con su performance, por supuesto.