Gerard Piqué y Shakira se han convertido en socios de Blue Spot en junio de 2018 y desde entonces el proyecto gastronómico ubicado en lo más alto del Edificio Ocean no ha parado de crecer. Se trata de un exclusivo restó especializado en comida de mar que se encuentra en la costa de Barcelona, específicamente en el coqueto barrio de la Barceloneta.
El predio cuenta con mil metros cuadrados y las mejores vistas en 360 º sobre la costa de la capital de Catalunya. Y aunque se podría pensar que para cenar allí hay que gastarse un dineral, trascendió que "darse el gustito" saldría alrededor de unos 50 euros.
Los chefs Mariano Citterio y Álex Duran son los encargados de preparar manjares a las brasas, la especialidad de la casa: pescados, mariscos y arroces que varían según la estación. La propuesta gastronómica es una carta divida en bocados "para picar" como hummus o niguiri de gamba; entrandas como sopa fría de buey de mar, arroces o pastas; pesca del día, carnes y postres, algunos también con el toque ahumado, como los fresones con yogur.
Por las noches, el lugar le da la bienvenida a Blue Monkey, un lounge ultra vip que cuenta con amplía carta de cocteles y los mejores Djs residentes. Cabe recordar que este fue el lugar elegido por la cantante colombiana para darle un increíble cierre a la gira ‘El Dorado’ por Europa.
De hecho, hasta Leo Messi y Anto Roccuzzo han estado presentes allí en abril de este año para festejar que el Barcelona salió campeón de la liga.