Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

17/10/2017

El tierno mensaje de Gime Accardi a la mamá de Nico Vázquez

La pareja expresó el amor incondicional por Mirta, tras el primer día de la madre sin Santiago.

A veces la vida nos pone obstáculos difíciles de vencer. Para la familia Vázquez la pérdida de Santiago fue un golpe duro de digerir.  Este domingo fue la primera vez que Mirta, la mamá del actor, tuvo que celebrar su día sin su hijo, quien falleció en diciembre del año pasado debido a una falla cardíaca mientras se encontraba de vacaciones. Por este motivo, Nicolás Vázquez y Gime Accardi quisieron expresar su amor por la mujer en las redes y acompañarla en esta fecha tan especial.

El protagonista de El otro lado de la cama, aprovechó su cuenta de Instagram para escribir un sentido mensaje y homenajearla.  “Ayer, hoy y siempre son tuyos los días. Gracias por tantas enseñanzas Madre. Gracias por amarme tanto y ser tan incondicional! Siempre juntos! Te amo”, expresó.

 

 

Por su parte,  Accardi, quien también perdió a su mamá hace unos años, compartió una postal junto a su suegra para demostrar el gran amor que siente por ella. “Te quiero”, agregó a la dulce foto donde se las pudo ver  abrazadas y muy unidas.

 

 

 

Te quiero! 💕🙌🏼

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Pero Mirta también recordó a Santiago de una manera muy especial. Desde su cuenta, la mujer compartió el último mensaje que su hijo le escribió en vida para homenajearla. “No puedo dejar de subir tu último mensaje del día de la madre mi príncipe. Siempre tan presente. Te extraño demasiado acá!! Amor eterno”, publicó visiblemente movilizada.

 

No puedo dejar de subir tu último msj.del día de la madre mi príncipe!!! Siempre tan presente!!Te extraño demasiado acá!!! Amor eterno.

Una publicación compartida de Mirta Mantovani (@hoymirta) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *