Apenas publicó la foto, los hashtags #LaliDevela y #2doDisco se convirtieron en Trending Topic a nivel mundial. Es que la presentación de la portada del nuevo disco de Lali Espósito se hizo desear.
Una vez terminados sus shows en Israel, que finalizaron el "A bailar tour", la actriz y cantante arribó a Londres para vivir unos días de "travel y más travel", según definió en su Instagram. Pero Lali se debe y ama a su público, por lo que dejó de lado el relax y dio a conocer su flamante proyecto. Primero retuiteó publicaciones que mostraban retazos de la imagen, hasta que a las 14.41 del jueves publicó la foto final, una glamorosa imagen de ella con un tapado de plumas rosa claro.
Siguiendo la palabra de su nuevo tatuaje, su segundo trabajo discográfico se llamará "Soy". La primicia generó más de 64 mil "me gusta" en Instagram, y 5 mil retuits más 7.500 "likes" en su cuenta de Twitter.
Definitivamente separada de Mariano Martínez y disfrutando de su soltería, Lali está completamente abocada a su trabajo. Además de su gran éxito como artista pop, Espósito ya terminó de grabar la película Permitidos junto a Martín Piroyanski, y se prepara para un nuevo proyecto: interpretará a Tita Merello en una película biográfica.
Pronto, dará a conocer más detalles sobre "Soy":
https://twitter.com/laliespos/status/725089171233210370
https://twitter.com/laliespos/status/725802265534205952









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Guerra de periodistas por los audios de las coimas: Roberto Navarro cruzó a Jonatan Viale

Las fotos de Charlene de Mónaco con el pelo largo son un viaje sin regreso a la memoria

Revelaron que Nicolás Cabré y Rocío Pardo le cobrarán a sus invitados por ir a su boda: la polémica cifra
