La noticia sacudió la tarde del jueves. La semana pasada, Jorge Rial y Agustina Kämpfer confirmaban su separación.
Esta mañana, el conductor habló en su programa de radio: "Por ahora lamentablemente estamos separados. Es culpa absolutamente mía".
Respecto a los motivos, Rial precisó: "El trabajo no tuvo nada que ver. Debo asumir la responsabilidad: me estoy ocupando de algo que merece importancia, problemas familiares míos, y descuidé la relación. Yo la amo pero me equivoqué. Nos sentamos y lo charlamos como debe ser. Ella es muy inteligente".
El 21 de julio del año pasado, Revista CARAS publicó la tapa “El romance de Rial y Kämpfer” y el 11 de agosto los descubrió en la intimidad del hogar de él, en Belgrano Chico. Los periodistas compartieron gustos y costumbres, viajes y hasta trabajo, ya que ella abrió el micro-sitio “Minitah” en BigBangNews, el proyecto online de Jorge. Vivieron un intenso romance, pero hoy todo parece haber terminado.
Las 29 medidas que ordenó el nuevo juez de la causa de Insaurralde y Jesica Cirio
Pelo con frizz: tips para salir de casa y decir adiós al "bad hair day"
Las mejores fotos de Marta Fort cuando era chiquita junto a Ricardo Fort