Después de varias idas y vueltas, el amor entre Barbie Vélez y Federico Bal terminó. La hija de Nazarena confirmó la separación definitiva y los rumores de infidelidad no se hicieron esperar. La apuntada como tercera en discordia fue la bailarina Laurita Fernández, quien rápidamente desmintió las versiones.
Contundente, la campeona del Bailando 2015 aclaró que sigue en pareja con Federico Hoppe -con quien disfrutó unas paradisíacas vacaciones en la Riviera Maya- y explicó al sitio de El Trece que Bal es sólo su compañero y amigo. "Lo quiero mucho, compartí con él el mejor año de mi vida. Hablan porque nos vieron juntos en un boliche. Fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, a divertirnos, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate", agregó Laurita.
Se enamoraron en febrero de 2015 y vivieron un intenso romance. "Nunca me había pasado algo así", coincidían los dos en la producción para Revista CARAS realizada en el Cerro Catedral. Pero la crisis entre Bal y Vélez comenzó este verano, con una breve separación y graves rumores de violencia de género. En marzo, la pareja se reencontró y disfrutó de unas vacaciones en Italia. Estos días, la actriz decidió poner punto final a la relación y así lo manifestó en las redes sociales:
https://twitter.com/barvelez/status/725465371994632196
https://twitter.com/barvelez/status/727625636400009216
Por su parte, Federico no dio declaraciones, pero hace unas semanas brindaba algunas pistas sobre su estado amoroso:
https://twitter.com/balfederico/status/726778560879300608