La tormenta va amainando y sus protagonistas comienzan a retomar la normalidad de sus vidas. Laurita Fernández fue envuelta en el revuelo mediático generado por la resonante separación entre Fede Bal y Barbie Vélez.
Señalada como la tercera en discordia, la bailarina negó todo tipo de relación con su compañero y recordó su afianzada relación con Federico Hoppe.
Esta semana, los campeones de Bailando 2015 comenzaron a ensayar junto a su coreógrafo, Matías Napp, con el objetivo de defender el título en la nueva temporada. Lejos de las pretensiones salariales de la hija de Nazarena, y muy contento con la previa al gran show, Fede realizó varios tuits en honor a sus compañeros.
https://twitter.com/balfederico/status/733762504468385794
https://twitter.com/balfederico/status/733809014711189504
Laurita, con humor y sutil ironía, le respondió haciendo referencia a los conflictos que atravesaron durante el último mes:
https://twitter.com/laufer4/status/733818859141115904
El cambio de estrategia de Mauro Icardi y la nueva propuesta para Wanda Nara
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
La contundente encuesta que ubica a Milei en séptimo lugar
Los botines fucsia del Mundial 2026: qué revelan sobre la cultura de los algoritmos
Mery del Cerro mostró sus exitosos negocios, lejos de la televisión y el teatro