La diva máxima del país se enojó. Declarada amante de los animales, Susana Giménez realizó un reclamo público a través de su cuenta de Twitter.
Alertada por las noticias del cierre del zoológico de Mendoza, reflexionó e increpó a los dirigentes que deberían velar por el cuidado de los animales. "Por favor señor gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, haga algo URGENTE con el zoológico de su provincia. No se puede ver sufrir así a los animales, la foto de los camellos que vi hoy me decidió a escribirle. Muchas gracias", expresó la rubia en su red social.
En lo que va del año, 70 animales murieron en el parque. Además, un hipopótamo resultó herido de bala y tajeado en un confuso episodio que jamás se aclaró a los medios y hay sospechas de tráfico de fauna, envenenamiento y hacinamiento. A fin de mayo, el zoológico fue cerrado y la situación de los animales preocupa e indigna a muchos. Susana Giménez se sumó a este pedido.
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Quién es el alumno que mató a un compañero en una escuela de Santa Fe
Receta de otoño: cómo hacer zanahorias asadas con hummus casero
Así fue el domingo de Pascuas de Sarah Burlando: en una casa de campo, con zanahorias gigantes y colecta de huevos