jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2016 19:00

Madonna celebra su cumpleaños en Cuba

Festeja los 58 junto a su hija Lourdes. Galería de fotosGalería de fotos

Es la diva indiscutida del pop norteamericano y le sobran motivos para celebrar. Madonna cumple 58 años y agradece las innumerables muestras de afecto que le brindan sus fanáticos alrededor del mundo. La artista decidió viajar en un vuelo privado a Cuba junto a su hija mayor, Lourdes León, y su equipo de asistentes, estilistas y guardespaldas. Quien no pudo ser de la partida fue su hijo menor, Rocco, con quien la diva se reconcilió hace poco tiempo (vivieron varios meses sin hablarse).

Ayer, Madonna anunció su llegada a La Habana con un posteo que indicaba "Cuba Libre". Durante el día de hoy, escribió una sentida frase de agradecimiento: "Gracias a todos mis fans y a todos aquellos que están en mi equipo por sus saludos de cumpleaños! Ustedes saben cómo hacer sentir especial a una chica! ?????? ".

Días atrás, la cantante anticipaba sus festejos con algunos videos, en los que se mostraba danzando junto a la tribu Masai, en Kenia, Africa. En esta oportunidad, Rocco Richie sí pudo compartir los días junto a su mamá. "¡¡Épico!! Regalo de cumpleaños anticipado! ¡El primero de los muchos regalos mágicos recibidos este año!", escribió:

Galería de imágenes
En esta Nota