La vida de Cinthia Fernández no es fácil, en lo absoluto, pero ella que es una "luchadora de toda la vida", como siempre se define, hace que todos sus días tengan la cuota de alegría y amor que necesita para seguir adelante con la crianza, casi en solitario, de sus tres amores, las mellizas Bella y Charis y la pequeña Francesca.
Siempre detrás de las travesuras de sus hijas, el martes por la noche las carcajadas y las risas supieron tapar por lo menos por un rato el duro momento por el que atraviesa Cinthia Fernández ya que su marido, Matías Defederico, partió al fútbol indio por tres meses. En medio de descontrol de diversión infantil, Bella y Charis tomaron los maquillajes de la modelo y comenzaron a pintar a todo el mundo.
Sin pensarlo, Cinthia, con su teléfono, grabó varios videos de las "maquilladoritas" quienes primero se ocuparon de Olga, una amiga de Cinthia, luego de la indefensa Francesca y finalmente fueron a pintar a su madre, quien no pudo ponerse firme y decirles que no, ya que era tanta su risa que sucumbió ante ellas. Sin dudas una noche inolvidable llena de amor y diversión.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
La guerra de nervios entre Karina Milei y Victoria Villarruel
Horóscopo de diciembre: energía, vínculos y cierres para cada signo
Así fue el cumpleaños de Cami Homs: cena a la luz de las velas, rodeada de amigas y un look perfecto para lucir su pancita de embarazada