La vida de Cinthia Fernández no es fácil, en lo absoluto, pero ella que es una "luchadora de toda la vida", como siempre se define, hace que todos sus días tengan la cuota de alegría y amor que necesita para seguir adelante con la crianza, casi en solitario, de sus tres amores, las mellizas Bella y Charis y la pequeña Francesca.
Siempre detrás de las travesuras de sus hijas, el martes por la noche las carcajadas y las risas supieron tapar por lo menos por un rato el duro momento por el que atraviesa Cinthia Fernández ya que su marido, Matías Defederico, partió al fútbol indio por tres meses. En medio de descontrol de diversión infantil, Bella y Charis tomaron los maquillajes de la modelo y comenzaron a pintar a todo el mundo.
Sin pensarlo, Cinthia, con su teléfono, grabó varios videos de las "maquilladoritas" quienes primero se ocuparon de Olga, una amiga de Cinthia, luego de la indefensa Francesca y finalmente fueron a pintar a su madre, quien no pudo ponerse firme y decirles que no, ya que era tanta su risa que sucumbió ante ellas. Sin dudas una noche inolvidable llena de amor y diversión.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La paciente Cristina Kirchner: los detalles de su compleja historia clínica
5 Ideas para decorar la mesa en Navidad
De Pampita y Zaira Nara a Sofía Solá y Calu Rivero: los mejores looks boho chic del after beach en Punta del Este