viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2016 17:58

Militta Bora habría sido agredida por Chano Charpentier

Fuerte discusión y ojo moretoneado. Galería de fotosGalería de fotos

Militta Bora y Chano Charpentier comenzaron su romance a pura pasión pero el final no fue el mejor. Se enamoraron, viajaron y en dos meses se separaron. Lejos de ser una ruptura pacífica se siguieron viendo y aparentemente la relación terminó de la peor manera, con insultos, agravios y según se rumorea, ¡hasta golpes!

Durante el día de hoy, 9 de septiembre, trascendió que la cantante habría sido víctima de violencia de género el sábado 3 de septiembre luego de compartir un asado. Junto a ellos estuvieron presentes varios amigos en común que aseguraron que al terminar la comida ambos partieron a la casa que él tiene en el barrio porteño de Saavedra.

Vecinos y fuentes cercanas a ambos dijeron que ya en la intimidad de la casa, Chano y Militta Bora tuvieron una gran discusión en que la que ella lo habría tratado de "drogadicto" y él de "prostituta".

Durante el día de hoy apareció una imagen de uno de los ojos de Militta Bora, golpeado y moretoneado por lo que varias amigas cercanas presumen que Chano sería el agresor. Y, si bien la cantante y el ex líder de Tan Biónica aún no han hablado al respecto, tampoco Milita ha realizado denuncia alguna por agresiones físicas. Lo cierto es que el amor entre ellos se acabó definitivamente y peor de lo que cualquiera de los dos podría haber imaginado.

Galería de imágenes