jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2017 17:34

Los antojos de Camila Cavallo, la mujer de Mariano Martínez

Postre con confites Galería de fotosGalería de fotos

Los nueve meses de embarazo son la excusa perfecta para darse todos esos gustos que a veces dejamos pasar por alto. Camila Cavallo, quien espera la llegada de su primera hija junto a Mariano Martínez, retrató en las redes sociales que su niña ya está pidiéndole algunos caprichos desde la panza.

En su Instagram Stories, la modelo mostró un sabroso y dulce postrecito lleno de confites de colores al que tituló "Antojos", dejando en evidencia que le esperan unos largos meses para poder disfrutar sin culpas.

Por otro lado, si bien el encargado de revelar el sexo del tercer hijo de Mariano fue el periodista, Ángel de Brito, Camilia dejó entrever que efectivamente quien viene en camino es una princesita.  A través de la misma plataforma, mostró la primer prenda rosa que le regalaron a su niña, confirmando la noticia.

Mariano y Camila empezaron esta historia de amor hace siete meses, y desde ese momento se han vuelto inseparables. La pareja disfruta del embarazo a pleno y se encarga de mostrar en las redes sociales la evolución del mismo. De hecho, hace algunos días el actor anunciaba el comienzo de la semana 18 de gestación. “Vamos por la semana 18. Hermosa te amo”, escribía Martínez junto a una tierna fotografía que dejó por sentado el inmenso amor que siente por la futura mamá.

Galería de imágenes