Los compromisos laborales son mucho más llevaderos si se combinan con relax y amor. La atareada agenda de Lali Espósito esta vez la llevó a Puerto Rico, donde además de cumplir con la promoción de su disco SOY, la morocha aprovecha para relajarse junto con su novio, el productor musical, Santiago Mocorrea.
La ídola arrivó a la ciudad de San Juan en donde cientos de fans la estaban esperando. Con una sonrisa y buena onda, Lali se tomó el tiempo para sacarse infinidades de selfies y firmar algunos autógrafos. Una vez en el hotel, no dudó en dirigirse a la playa para broncearse en las tranquilas playas del país boricua.
Desde su Instagram Stories, Espósito fue contando el minuto a minuto de su estadía, en la que será entrevistada en el Mall of San Juan ante la atenta mirada de sus seguidores. De buen humor y con una simpatía a flor de piel, la cantante dejó entrever la intimidad de su visita.
Luego de estas mini vacaciones mezcladas con compromisos, la ídola pop se dispondrá a seguir con su gira que esta vez la llevará por varias ciudades del viejo continente. Madrid, Barcelona, Milano, Roma y Tel Aviv son los lugares a los que Lali llegará con su tour mundial.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El helicóptero como fantasía recurrente y el dilema del peronismo

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

Con temática de pantano mágico, así fue el espectacular cumpleaños de Inti, la hija de Cazzu
