Mucho fue lo que tuvo que soportar en soledad, Cinthia Fernández, durante los últimos tres años, su marido, el talentoso futbolista, Matías Defederico recorrió el mundo (India, Chile, Brasil, Argentina, Ecuador) para dedicarse a lo que más le gusta, y generar el ingreso de dinero que la familia necesita, el fútbol.
Madre de las mellizas Bella y Charis y la pequeña Francesca, Cinthia aguantó seis durísimos meses ya que el año pasado mientras "Mati" jugaba en el Mumbai de la India, ella crió sola a sus hijas. Con su contrato terminado, el jugador volvió a la Argentina, pasó las fiestas en familia pero luego partió a Ecuador en donde está desde comienzos de año jugando en la Universidad Católica.
Si bien Cinthia nunca quiso abandonar la Argentina ya que "tiene su vida construida aquí", en esta oportunidad el amor por su marido y por la familia fue más fuerte y en estos días la modelo se encuentra armando las valijas para irse a vivir a Ecuador con Matías.
Semanas atrás ella y él vivieron fuertes amenazas por las redes sociales y seguramente la inseguridad que sintió Fernández la hizo tomar la decisión.
Totalmente decidida Cinthia contó en el programa "Confrontados", donde trabaja que eligió irse a Quito porque extraña demasiado a su marido y padre de sus tres hijas.














De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Del pis a llanto: las quejas del larretismo tras la respuesta de Jorge Macri

Jean + jean: cómo llevar el total look denim sin fallar en el intento

El supuesto amante de Laurita Fernández reveló cuál es su relación con Claudio Peluca Brusca: "No me gusta que se diga mentiras"
