Mucho fue lo que tuvo que soportar en soledad, Cinthia Fernández, durante los últimos tres años, su marido, el talentoso futbolista, Matías Defederico recorrió el mundo (India, Chile, Brasil, Argentina, Ecuador) para dedicarse a lo que más le gusta, y generar el ingreso de dinero que la familia necesita, el fútbol.
Madre de las mellizas Bella y Charis y la pequeña Francesca, Cinthia aguantó seis durísimos meses ya que el año pasado mientras "Mati" jugaba en el Mumbai de la India, ella crió sola a sus hijas. Con su contrato terminado, el jugador volvió a la Argentina, pasó las fiestas en familia pero luego partió a Ecuador en donde está desde comienzos de año jugando en la Universidad Católica.
Si bien Cinthia nunca quiso abandonar la Argentina ya que "tiene su vida construida aquí", en esta oportunidad el amor por su marido y por la familia fue más fuerte y en estos días la modelo se encuentra armando las valijas para irse a vivir a Ecuador con Matías.
Semanas atrás ella y él vivieron fuertes amenazas por las redes sociales y seguramente la inseguridad que sintió Fernández la hizo tomar la decisión.
Totalmente decidida Cinthia contó en el programa "Confrontados", donde trabaja que eligió irse a Quito porque extraña demasiado a su marido y padre de sus tres hijas.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
La presentación de Cristina Kirchner en Comodoro Py registró en redes un 58% de aprobación
Wet look: guía fácil para recrear el peinado tendencia en 2026
Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé, Isidro: “Se portó muy bien”