Las últimas postales juntos no hacen más que reforzar la legítima y ya innegable complicidad que une a “Nacho” Viale (35) con la modelo cordobesa Lucía Pedraza (24). Momentos después del triunfante regreso de su abuela, Mirtha Legrand, a la tevé, tras un hallazgo televisivo que elevó el rating a 16 puntos con la presencia de Mauricio Macri (58) y Juliana Awada (42), Viale partió a Tortuguitas con su pareja para festejar los 50 años de un amigo del productor, el empresario gastronómico Diego “Mono” D´Alvia. La esperada “Mono Fest” con 200 invitados, tres Food Trucks y barra de tragos al aire libre, reunió al mítico grupo de “Amigos de La Quinta”, como se hacen llamar sus integrantes hace más de 25 años. Y reforzó la afianzada relación entre “Nacho” y la modelo de la agencia Pink.
En la fiesta no faltaron Nicolás Repetto, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, Juan Pons y Evangelina Bomparola, ni el futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi con Yanina Screpante, echando por tierra cualquier rumor de separación. Para coronar una mágica velada, el homenajeado levantó la copa y recordó emocionado tantos años de amistad de un grupo gestado por el recordado Federico Ribero.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Las últimas reuniones de Milei y el misterio de sus fotos idénticas

El ABC de la rutina para cuidar la piel sensible al máximo

Evangelina Anderson confirmó que su mamá sufrió un ACV
