Desde la llegada de Roma a la vida de Rocío Guirao Díaz, todo es felicidad en el Clan Paladini. Junto con su papá Nicolás, y sus hermanos, Aitana e Indio, la familia derrite a todos vía redes sociales con las tiernas postales que comparten día a día.
El empresario y la modelo retratan el crecimiento de la pequeña así como también el incondicional amor que le dan sus hermanitos mayores. En esta oportunidad Rocío subió a su cuenta de Instagram una graciosa placa en la que se la ve a la beba llena de papilla en la cara. "Ups", escribía la rubia junto a unos emoticones que hacían referencia al tierno caos que había hecho Roma.
Completamente embelesados, la pareja no pierde el tiempo en dar cuenta de la enorme felicidad que les genera el haber formado tan linda familia. Así lo expresaba Paladini al momento de la llegada de su tercer hija: "¡Embelesado! Feliz es poco".
Por otra parte, los miles de seguidores de la modelo llenan sus posteo con miles de me gusta e infinidades de halagos. Es que la bebita ha logrado ganarse el corazón de todos con su gran ternura.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Guerra de periodistas: Jorge Rial contra Joni Viale por "una casa de un palo y medio"
Luna llena de diciembre: cortarse el pelo más allá del mito
Filtraron el verdadero motivo de la separación entre Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich