La novela de Barbie Vélez y Fede Bal llegó a su final y hoy se conoció la sentencia por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia, denunciados y llevados a la Justicia por ambas partes.
En el dictamen se decidió "sobreseer a Bárbara Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas ", por lo que la actriz quedó libre de culpa y cargo por "el delito de Hurto, en dos hechos".
Por su parte, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo "por el delito de lesiones dolosas leves calificadas". De esta manera, ambos quedaron liberados de sus acusaciones.
Este litigio comenzó a finales de 2015, cuando la relación llegó a su punto más oscuro y Barbie denunció a su ex por violencia de género. Además, él aseguró que ella había intentado incendiar su casa y dañar gran parte de sus pertenencias.
Después de conocido el fallo, Fede Bal no hizo ningún comentario en las redes sociales pero publicó una foto junto a su perro en Instagram que acompañó con una significativa frase. "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida", expresó.








Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Quién es Karen Reichardt, la ex vedette que por ahora quedó primera en la lista de LLA

5 tendencias de moda que no van más en el 2025

Por primera vez, Rocío Robles habló de sus planes de casarse con Adrián Suar y de la posibilidad de ser madre: “Él ya lo sabe”
