La novela de Barbie Vélez y Fede Bal llegó a su final y hoy se conoció la sentencia por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia, denunciados y llevados a la Justicia por ambas partes.
En el dictamen se decidió "sobreseer a Bárbara Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas ", por lo que la actriz quedó libre de culpa y cargo por "el delito de Hurto, en dos hechos".
Por su parte, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo "por el delito de lesiones dolosas leves calificadas". De esta manera, ambos quedaron liberados de sus acusaciones.
Este litigio comenzó a finales de 2015, cuando la relación llegó a su punto más oscuro y Barbie denunció a su ex por violencia de género. Además, él aseguró que ella había intentado incendiar su casa y dañar gran parte de sus pertenencias.
Después de conocido el fallo, Fede Bal no hizo ningún comentario en las redes sociales pero publicó una foto junto a su perro en Instagram que acompañó con una significativa frase. "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida", expresó.