La novela de Barbie Vélez y Fede Bal llegó a su final y hoy se conoció la sentencia por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia, denunciados y llevados a la Justicia por ambas partes.
En el dictamen se decidió "sobreseer a Bárbara Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas ", por lo que la actriz quedó libre de culpa y cargo por "el delito de Hurto, en dos hechos".
Por su parte, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo "por el delito de lesiones dolosas leves calificadas". De esta manera, ambos quedaron liberados de sus acusaciones.
Este litigio comenzó a finales de 2015, cuando la relación llegó a su punto más oscuro y Barbie denunció a su ex por violencia de género. Además, él aseguró que ella había intentado incendiar su casa y dañar gran parte de sus pertenencias.
Después de conocido el fallo, Fede Bal no hizo ningún comentario en las redes sociales pero publicó una foto junto a su perro en Instagram que acompañó con una significativa frase. "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida", expresó.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El fallido de Javier Milei sobre el “afano” y un gobierno en shock

París con estilo: los hoteles más sofisticados para tu próxima estadía

De qué trata El club del crimen de los jueves, la nueva gran apuesta de Netflix
