No es novedad que Morena Rial tiene un carácter fuerte y que si hay algo que no le gusta lo hace saber. De hecho, ha quedado demostrado en varias ocasiones que el hombre de su vida es su papá, Jorge Rial y no duda en defenderlo a capa y espada si es necesario.
A través de su cuenta de Instagram, la joven expresó unas duras palabras que encendieron todas las alarmas. Si bien no se conoció quien era directamente el destinatario de tan duros mensajes, todo señalaría que Agustina Kämpfer sería la razón de su enojo.
Su Instagram Stories fue testigo de la rabia de la hija de Jorge, quien disparó con artillería pesada: "Cuando la hipocresía empieza a ser de tan mala calidad como la tuya, es hora de empezar a decir la verdad. Si yo hablara a vos te hundo, por basura. Todo a su tiempo, bitch", arrancaba More.
Después siguió:"Estaría bueno que si te da la cara cuentes donde dormís varias veces a la semana. Te hacés la víctima y sos terrible", concluía junto con un llamativo emoji de una mujer embarazada. ¿Casualidad?

Recordemos que en un principio la relación de la futura mamá era muy buena con las hijas de Jorge. De hecho en varias ocasiones se las pudo ver compartiendo gratos momentos en las redes sociales. Una vez terminada la relación con su papá, los buenos términos entre Morena, Rocío y Agustina no serían más que algo del pasado.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Giorgia Meloni impresionada con el tamaño del presidente de Mozambique
Tendencias: la nueva concept store de Ibiza que combina moda internacional, arte y espíritu mediterráneo
Marcelo Tinelli y un escándalo inesperado en Mendoza: pidió un canje y terminó enfrentado con la propietaria