martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-04-2017 16:52

Los duros mensajes de More Rial para... ¿Agustina Kämpfer?

Las picantes palabras de la hija del conductor que dieron que hablar. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Morena Rial tiene un carácter fuerte y que si hay algo que no le gusta lo hace saber. De hecho, ha quedado demostrado en varias ocasiones que el hombre de su vida es su papá, Jorge Rial y no duda en defenderlo a capa y espada si es necesario.

A través de su cuenta de Instagram, la joven expresó unas duras palabras que encendieron todas las alarmas. Si bien no se conoció quien era directamente el destinatario de tan duros mensajes,  todo señalaría que Agustina Kämpfer sería la razón de su enojo.

Su Instagram Stories fue testigo de la rabia de la hija de Jorge, quien disparó con artillería pesada: "Cuando la hipocresía empieza a ser de tan mala calidad como la tuya, es hora de empezar a decir la verdad. Si yo hablara a vos te hundo, por basura. Todo a su tiempo, bitch", arrancaba More.

Después siguió:"Estaría bueno que si te da la cara cuentes donde dormís varias veces a la semana. Te hacés la víctima y sos terrible", concluía junto con un llamativo emoji de una mujer embarazada. ¿Casualidad?

Por su parte, Jorge Rial salió a tirarle buena onda a la colorada. “Es una hermosa noticia. Agustina será una gran madre porque es una buena persona, a quien quiero mucho”, aseguraba el conductor de Intrusos.

Recordemos que en un principio la relación de la futura mamá era muy buena con las hijas de Jorge. De hecho en varias ocasiones se las pudo ver compartiendo gratos momentos en las redes sociales. Una vez terminada la relación con su papá, los buenos términos entre Morena, Rocío y Agustina no serían más que algo del pasado.

Galería de imágenes