Como todo buen romántico, Cristian Castro se animó a dar un gran paso y le pidió la mano a su novia Carolina Victoria en pleno recital.
"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", anunció en un concierto en Mexicali, México, adelante de los atónitos espectadores.
Al parecer, Cristian tenía todo planeado y, a la vez que daba esta importante noticia, un asistente le alcanzaba los anillos de compromiso. "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", le dijo a la violinista mexicana a quien conoció en Italia.
La romántica velada, que fue aplaudida y vitoreada por los miles de asistentes al show, terminó con Después de tí, ¿qué? una especial canción que Castro le dedicó a su futura esposa.
Este sería el tercer matrimonio de Cristian, quien se casó con Gabriela Bó en 2003 y con la argentina Valeria Líberman en 2004.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
