Nicole Neumann atraviesa una de las peores semanas de su vida. Desde que Fabián Cubero confirmó la separación, los rumores sobre terceros en discordia comenzaron a correr y la modelo se convirtió en la protagonista de un auténtico culebrón.
A pesar de negarse a dar alguna entrevista, Nicole usó las redes sociales para descargarse y dar referencias de su estado en este momento.
"Las parejas son un mundo que no puede ir gritándose a cada paso. Cada cual tiene su tiempo para tomar decisiones, para hablar puertas adentro", escribió la modelo junto a una postal en la que pide que no la juzguen.
"Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas y a mantenerlas al margen del mundo de los grandes donde se dicen tantas cosas sin medir nada, especulaciones, confirmaciones, se juzga, se señala", explicó en ese extenso y conmovedor mensaje y agregó: "Nosotros como familia a pesar de estar separados hace 1 mes estamos muy UNIDOS. Por favor traten de respetar".
Tras la cantidad de rumores y acusaciones en su contra la rubia, no sólo decidió contar su verdad en las redes sociales, sino que se alejó de la prensa en su chacra, junto a sus tres hijas: Allegra, Indiana y Sienna. “Mi todo, mi fuerza, mi razón”, expresó junto a una imagen de sus hijas disfrutando del verde del campo.
Antes, la rubia usó las redes sociales para dejar contundentes mensajes que, obviamente, hacen alusión a la crisis que atraviesa.
“Cuando señales a alguien recuerda que tres dedos te señalan a ti”, dice una de las fotos que despertaron el interés de sus seguidores y, luego publicó otra que decía: “Dejaré que el tiempo lo resuelva todo, yo ya me cansé”.
Por su parte, Cubero continuó con su rutina y en Instagram reposteó una imagen sobre su rehabilitación.