La mañana del lunes comenzó con una fuerte bomba que confirma que Laurita Fernández y Federico Bal pusieron punto final a su relación. Se terminó el amor y al parecer hubo terceros en discordia.
En un enigmático de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito lanzó la noticia. "La separación tiene que ver con una infidelidad. Una infidelidad confirmada, por algo en particular. Yo diría que es imperdonable", aseguraba el periodista.
"Surgió de casualidad. No es que vino una tercera persona a contarles, sino que pasó algo "mediático" que generó sospechas y a partir de eso tuvieron una charla en la que el otro le confirmó que era verdad", detallaba De Brito.
Y continuó: "La relación fue paralela al noviazgo. La persona que se coló en esta pareja, no tiene que ver directamente con la separación. Pero una de las partes se sintió dolida por la traición, decepcionada. Se venían marcando varias cosas, pero esto fue lo que rebalsó el vaso. Igual, el dejado quiere volver"
En cuanto a la participación de la pareja en el Bailando, el conductor de LAM contaba: "Desde la producción de ShowMatch no saben esto, no saben si bailan juntos. Hasta hoy a la mañana hablé con la producción y ellos no lo sabían ¿Qué van a hacer con esto que pasó? ¿Bailan juntos o con otros bailarines? ¿Y con el coach? Yo creo que no se baja ninguno de los dos.
Por el momento ninguno de los dos salió a hablar, pero desde su cuenta de Twitter Bal fue el que hizo un curioso posteo. "El teatro sana", escribía el hijo de Carmen.
Quién es Vanesa Moreno, la esposa de Claudio Morgado acusada de estafa y cuáles son los cargos contra él
El verdadero motivo por el que Eugenia Tobal no está en el repechaje de MasterChef Celebrity
Confirmaron el motivo por el que se separaron Juliana Awada y Mauricio Macri
El anuncio de Juliana Awada tras confirmar su separación de Mauricio Macri: "Silencio y cuidado"
La "sopa de paciente" con la que Christian Petersen se recupera de su descompensación
La nueva era de las uñas clean girl: llegan los nail illuminators
El último deseo de Irene de Grecia, la hermana pequeña de la reina Sofía, antes de su muerte