jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2017 12:45

Flor Marcasoli, la tercera en discordia entre Fede y Laurita Fernández

La vedette tuvo un romance con Federico en 2014 y luego repitieron encuentros. Galería de fotosGalería de fotos

Miles de supuestos rondan alrededor de las causas de la ruptura entre Federico Bal y Laurita Fernández, lo que si está confirmado es que existió infidelidad. La señalada como tercera en discordia es Flor Marcasoli, ex del hijo de Carmen Barbieri y la elegida para protagonizar su nueva obra de teatro.

Esta historia entre la vedette y el actor de Sálvese quien pueda comenzó en 2014 y, según ella, mantuvieron varios encuentros posteriormente. "En el verano en Carlos Paz tuvimos una relación con Fede", afirmaba la morocha en diálogo con el programa radial "La Tapa".

La morocha además, confesaba: "Me molesta que me ningunee y no me reconozca cuando le preguntan por mí". Y lanzaba un misil directo contra la pareja: "Siento que la relación con Laurita Fernández es más comercial que amorosa". Para sorpresa de todos, subió la apuesta y reconoció: "Fede volvió a mandarme mensajes".

Ángel de Brito en Los Ángeles a la mañana fue quien confirmó que Laurita Fernández y Federico Bal pusieron punto final a su relación. Además aseguraba que existieron terceros en discordia.

En un enigmático el periodista lanzó la noticia: “La separación tiene que ver con una infidelidad. Una infidelidad confirmada, por algo en particular. Yo diría que es imperdonable”.

“Surgió de casualidad. No es que vino una tercera persona a contarles, sino que pasó algo “mediático” que generó sospechas y a partir de eso tuvieron una charla en la que el otro le confirmó que era verdad”, detalló De Brito.

Y continuó: “La relación fue paralela al noviazgo. La persona que se coló en esta pareja, no tiene que ver directamente con la separación. Pero una de las partes se sintió dolida por la traición, decepcionada. Se venían marcando varias cosas, pero esto fue lo que rebalsó el vaso. Igual, el dejado quiere volver“.

Galería de imágenes