El amor que una a Morena Rial con Martín Casar es grande. No sólo que sellaron su unión con alianzas y tatuajes sino que la pareja decidió dar un importante paso: agrandaron la familia.
Día a día, tanto la hija de Jorge Rial como el futbolista plasman vía redes sociales esta hermosa historia que supieron construir. Imágenes muy románticas (y hasta un poco subidas de tono) son parte de la rutina de los jóvenes ya que todo es alegría y felicidad para ellos y no se privan de mostrarselo a sus miles de seguidores.
Y por su puesto que no fue de otra manera con esta linda noticia. La pareja adoptó un simpático perro a quien apodaron Wachi Ramón Rial de Casar, y que ya tiene cuenta propia de Instagram.
More fue la encargada de presentarlo en sociedad y desde Stories publicó la primer imagen de su "nuevo hijito". Por su parte, Martín también compartió una postal en la que se lo ve junto al can, muy compinches e inseparables.
El animalito en cuestión es un tierno Chow Chow color marrón, raza que se destaca por ser muy tranquila e inteligente. Además, este tipo de cachorritos se distinguen por ser muy compañeros, poco destructivos y guardianes de sus amos.
Wachi Ramón ya se roba miles de likes desde su propia cuenta que en cuestión de minutos sumó varios seguidores. Es que la primer imagen del pichicho lo muestra súper canchero vistiendo un buzo muy cool.
¡Bienvenido Wachi a la familia Rial-Casar!












La dura denuncia de Caro Calvagni contra uno de los vecinos en su barrio privado

Wanda Nara agrandó la familia con nueva y particular mascota para sus hijas: quién les hizo el tierno regalo

En su cumpleaños, Natalia Oreiro presentó a la nueva integrante de la familia y se emocionó

La especial fiesta temática de Silvina Escudero para celebrar el cumpleaños de su perro

Sexo, poder y coimas: la doble moral del progresismo español

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

Horóscopo de hoy 30 de junio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
