La historia de amor que protagonizan Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas llegó a su punto más hot porque Javo y Virginia tuvieron su tan esperada noche de pasión.
Esta escena, que logró gran repercusión en las redes sociales, generó una fuerte expectativa en los fanáticos de la serie y en sus protagonistas.
Sobre este momento, Lamothe aseguró que no son las escenas que más le gustan y disparó: “No son las escenas que más me gustan hacer”, comentó en diálogo con el programa radial Moskita Muerta.
“Porque tratás de hacer que estás coj... y no lo estás haciendo. Cuando te enojás en la ficción tratás de enojarte en serio, hacer lo más cercano a la realidad. Acá no podés, acá es todo forzado”, agregó.
Lamothe aseguró que estar desnudo ante tanta gente (producción y cámaras) no lo hace sentir muy cómodo y que apela a las técnicas que los camarógrafos le indican para esos momentos.
“Me agarro del director, de los planos, de la técnica y apelo a la confianza que tengo con la compañera, con Celeste”. “Es difícil, porque te sentís muy miserable están ahí en calzones todo el día, se le dedica mucho tiempo y muchos planos a esas escenas, siempre son muy cliperas, es incómodo”, explicó.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La selva de los senderos que se bifurcan

Moda circular: el circuito definitivo de tiendas vintage en Buenos Aires

Después de 24 años se supo el verdadero motivo de la separación de Nancy Dupláa y Matías Martin
