Mientras Leo Messi se encontraba concentrando a full con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, Anto Roccuzzo aprovechó para pasar tiempo con su gran amiga Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas.
La mujer de La Pulga, recibió la visita de la hermosa modelo y vía redes sociales retrató el minuto a minuto. La futilla del postre fue un divertido video de las dos diosas juntas, paseando en auto por Barcelona. En la grabación se puede ver como la libanesa le canta con mucho cariño a Roccuzzo.
"Otro gol de Messi, tu eres mi Antonela..." . Lanza la morocha mirando fijamente a cámara con un divertido filtro. La frase es parte del nuevo hit, Bailame, de Nacho, Yandel y Bad Bunny, que hace referencia al astro del fútbol mundial.
La amistad entre las esposas de Messi y Fábregas data desde el 2011, cuando Cesc fichó para el Barça. Semaan y Roccuzzo se hicieron íntimas, aunque tiempo después el volante fue transferido al Chelsea y Daniella tuvo que instalarse en Londes junto a su esposo y cinco hijos.
La distancia no pudo cortar el fuerte vínculo que nació sino que por el contrario, las redes sociales jugaron un papel fundamental para que se mantuvieran en contacto.
De hecho, Danielle viaja con frecuencia para visitar a su entrañable amiga. Cuando Anto inauguró su local de Sarkany en España junto a Sofía Balbi, Semaan estuvo ahí apoyando a su queridísima amiga. Además, fue invitada infaltable en el casamiento de Roccuzzo y Leo Messi.
Definitivamente una amistad de fierro que sobrelleva a la perfección la distancia y las fronteras.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Por qué Patricia Bullrich seguirá manejando Seguridad a control remoto
La técnica para darle luz a tu pelo (sin arruinarlo) que triunfa entre expertos
Dorys del Valle: “Mi marido me pidió el divorcio por un desnudo en una película de Daniel Tinayre”