Cinthia Fernández compartió otra divertida publicación de Charis, Bella y Francesca en la que, como siempre, las tres pequeñas están haciendo de las suyas.
Instaladas en Ecuardor para acompañar a Matías Defederico en su carrera futbolística, estas tres bellezas se divierten a lo grande y realizan múltiples actividades.
Después de compartir divertidos posts en sus clases de natación, Cinthia difundió otra grabacación en la que las tres pequeñas aparecen con sus mallas de gimnasia, haciendo piruetas en colchonetas y barras.
Uno de los más memorables videos, muestra a una de ellas muy frustradas por no poder realizar una pirueta. "Más de las clases de gimnasia, pero este final es una pinturita", escribió la morocha en Instagram.
Inquietas y ocurrentes, las tres princesas de Cinthia tienen otra pasión: los animales. Hace muy poco, la familia estuvo en Buenos Aires y las niñas aprovecharon para ir junto a su mamá a una exposición de perros de La Rural. Allí las chiquitas le hicieron un pedido muy especial a su papá le rogaron con todas sus fuerzas que las dejaran adoptar a los tiernos cachorros de la expo, con quienes jugaron y se sacaron miles de fotos.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Así fue el primer acto político del pastor evangélico Dante Gebel
Alain Ducasse en Versalles: el nuevo restaurante que redefine el lujo en el único hotel del Palacio
Adiós a las escaleras en el living: Oriana Sabatini y Paulo Dybala se suman a la tendencia que domina el 2026