Oriana Sabatini y Julián Serrano confirmaron su ruptura hace ya varios meses y no abrieron las puertas a una reconciliación.
Desde que se separaron, Oriana fue vinculada a Paulo Dybala, delantero de la Juventus, aunque se encargó de desmentirlo categóricamente.
Julián, por su parte, mantuvo un perfil mucho más bajo, hasta que unos sugerentes intercambios de likes con su ex compañera Malena Narvay despertaron las alertas y los rumores de romance comenzaron a correr.
Pero este fin de semana, los dichos dejaron de ser un simple rumor y se convirtieron en realidad. Julián fue visto con la joven y bella actriz caminando por La Lucila confirmando lo que ya era un secreto a voces.
Pero aunque las partes involucradas no dijeron nada al respecto, Oriana Sabatini hizo una surgerente publicación en Instagram Stories en la que no dejó lugar a la especulación.
La cantante compartió la frase "Mood" (humor) junto a una foto de una mano haciendo el signo Fuck You, justo un día después de que las imágenes de su ex salieran a la luz.
¿Habrá sido una indirecta?









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Por qué los tickets impresos son tóxicos

Tapado camel: los looks más fáciles y minimalistas con esta prenda comodín

Así es la casa de María Vázquez y Adolfo Cambiaso: estilo campestre, tres pisos y puro lujo
