Nicole Neumann y Eva Bargiela vivieron un momento de plena tensión cuando coincidieron esta noche en un evento.
La actual y la ex de Facundo Moyano se encontraron en el lanzamiento de la fragancia La vie est belle L' ECLAT de Lancome, que se celebró en el Palacio San Miguel donde Neumann asistió acompañada de Julieta Spina, mientras que Eva Bargiela se mostró con Sofía González.
Las modelos intentaron no cruzarse durante la velada y fue Neumann la que dio el primer paso y decidió retirarse a los pocos minutos de comenzado el evento.
Eva, por su parte, compartió algunas imágenes del encuentro en la que se mostró muy divertida junto a otras modelos. La ex de Moyano lució un mono prenda color marfil con detalles de bordado by Agnes Showroom.
En tanto, Nicole optó por un vestido de Manage a trois color aguamarina con falda de gran opulencia donde los detalles de bordados y apliques fueron full protagonistas.
En cuanto al peinado, Bargiela llevó el cabello suelto y Neumann lució un peinado semi recogido. Las dos coincidieron en llevar make up nude en todos tierra, muy natural.
Bargiela estuvo en pareja con Moyano, un poco antes de que el dirigente confirmara su relación con Neumann. En ese momento, la modelo aseguró que por esta relación su noviazgo había llegado a su final.
“No soy más la novia de Facundo a causa de esto”, dijo la rubia al portal Ciudad Magazine.
“Me harté de los rumores pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto”, aclaró.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Julio Yessi: el último condenado por crímenes de la Triple A volvió a la política

Ola polar: cómo cuidar la piel frente al frío extremo

El difícil camino de la China Ansa: de dormir en la calle al éxito en Telefe
