Punta del Este es el marco ideal para disfrutar del verano a lo grande. Pampita Ardohain se encuentra allí junto a sus hijos y aprovechan la costa esteña para divertirse a lo grande.
Junto a la conductora, los tres angelitos recibieron el año en una fiesta que llevó a cabo en la casa de Puli Demaria, una deejay muy amiga de Ardohain. Orgullosa, la blonda inmortalizó vía InstaStories el momento justo en el que Bautista y Benicio jugaron a pinchar discos.
Lee también: Conocé la millonaria mansión “gaucha” de Zaira Nara
Muy divertidos, los niños se animaron a agarrar las bandejas e incursionaron como djs en la exclusiva fiesta en la que su mamá bailó al compás de la música de sus chiquitos.
"Mi ahijado Beni gordito rico, siguiendo mis pasos", escribió Demaria junto a la placa del principito en plena acción. Allí se pudo ver a Benicio muy feliz y sonriente, musicalizando el encuentro.
Lee también: Jorge Rial confirmó un gran secreto sentimental de Loly Antoniale
Minutos más tarde volvió a publicar una postal donde esta vez fue Bautista quien tomó el mando en las bandejas. "Mini djs #Felix #Bautibomba #Felipe", detalló Puli en la postal donde se pudo ver al tridente muy concentrado con la consola.
Sin lugar a dudas, los niños lograron su cometido: hacer bailar a todos los presentes. Unos genios.