Laurita Fernández está acompañando a su novio en Mar del Plata y comparte divertidos videos con Fede.
Más enamorados que nunca, la pareja disfruta de su romance y aprovecha del poco tiempo que la temporada estival les regala para estar juntos.
Leé también: Fede Bal y Laurita: besos, pasión y amor en Mardel
Pero esta vez Fernández hizo un reproche a su pareja y lo mandó al frente en las redes sociales por el uso indiscriminado del celular. "Métodos invasivos para que Fede deje un rato el teléfono" , escribió junto a la grabación que subió a InstaStories y en la que se la puede ver en un diminuta bikini cuando se tira encima de su novio, muy atento a su móvil.
Laurita y Fede recibieron el nuevo año juntos y hablaron en exclusiva con CARAS, para describir el momento que están atravesando juntos. “Hoy estamos en un momento re-lindo y tranquilo como pareja. Estoy más enamorado que nunca. ¡Amo tener esta mujer a mi lado! No podemos amarnos tanto. Todo lo que no pudimos hacer en tres meses lo hicimos en dos días que fueron hermosos “, aseguró el actor que trabaja en “Magnífica”, en el Teatro Corrientes.
Mientras que la bailarina, sin quitarle la mirada, agrega: “Me hubiera encantado quedarme a ver la función pero tengo que estar en Buenos Aires. Voy a pedirme un día para volver. Y él también viajará a verme. Lo voy a extrañar un montón”.
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
La grieta en el fútbol que generó el paro de "Chiqui" Tapia y Toviggino
Pelo con frizz: trucos para cuidar tus rulos en verano
María Vázquez impone tendencia con su look sastrero en blanco y negro y zapatillas