More Rial disfruta a full de su nueva vida, alejada de Martín Casar y rodeada del amor de sus amigos.
Pero parece que alguien nuevo conquistó su corazón y es el total protagonista de sus publicaciones en las redes sociales.
Lee también: Morena Rial más enamorada que nunca de Martín Casar
El flamante pretendiente se llama Facundo Ambrosioni y es un futbolista de origen cordobés (al igual que su ex Martín Casar) que actualmente se desempeña en Temperley.
More le dedicó tiernos mensajes en su Insta Stories y él, muy caballero, le respondió con la misma simpatía.
"Vos hoy y siempre. Sos el mejor de todos. Gracias", escribió la jovencita junto a una foto con Facundo. "Por siempre", respondió él.
Lee también: Jorge Rial contenido por sus hijas, Morena y Rocío
Al parecer, el flirteo entre ellos empezó en diciembre con intercambios de likes en las redes. Además, More es amiga del hermano del futbolista, Rodrigo, a quien también dedicó tiernas publicaciones.
El amor de Facundo por el fútbol quedó demostrado en su cuenta de Instagram y hasta tiene en su cuenta un video que el mismo Maradona le envió desde Dubai. El sueño de cualquier pibe.
Según parece, es un año de grandes cambios para More quien, además de terminar su relación con Casar, se emprendió en una nueva faceta como empresaria y hasta mostró una nueva imagen.
¿Será el momento justo para empezar un nuevo romance?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Democracia en la tribuna, caudillismo en la AFA
Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo para terminar el 2025
8 años después, se supo el verdadero motivo de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero